MEIC fecyt ICONO

Ayuda para la navegación

Al abrir el mapa, por defecto aparece seleccionada la pestaña Tipos, con todas las entidades del mapa seleccionadas. Se puede observar entre paréntesis, al lado de cada tipo de entidad, el número de entidades que existen en el mapa de ese tipo. Para deseleccionar y empezar a hacer una nueva selección, se debe pinchar en el recuadro que tiene el símbolo ✓que no está iluminado.

Si se pincha en las pestañas Áreas, aparecen por defecto seleccionadas todas las áreas de conocimiento en las que se han clasificado las entidades del mapa. Se puede observar entre paréntesis, al lado de cada área, el número de entidades del mapa clasificadas con esa área. Para deseleccionar y empezar a hacer una nueva selección, se debe pinchar en el recuadro que tiene el símbolo ✓que no está iluminado.
Si se pincha en las pestañas CCAA, aparecen por defecto seleccionadas todas las CCAA en las que se han clasificado las entidades del mapa. Se puede observar entre paréntesis, al lado de cada CCAA, el número de entidades del mapa que están en esa CCAA. Para deseleccionar y empezar a hacer una nueva selección, se debe pinchar en el recuadro que tiene el símbolo ✓que no está iluminado.

Sobre el mapa de España, se muestran geográficamente las entidades según lo que se haya seleccionado. Cuando dentro del punto aparece un número, significa que hay más de una entidad en esa ciudad según el criterio seleccionado.
Para acceder a la ficha de información de cada entidad, se debe pinchar sobre los puntos que se iluminan en el mapa, hasta llegar al nombre de la entidad, y después, se pinchará en “ver detalles del centro”.